wrapper

Últimas Noticias

Bajo el concepto “Somos Smart, Somos Yanbal” se realizó la XXVIII edición de Convención Nacional. El evento anual más importante de la compañía que reúne a empresarias independientes de diferentes partes del Ecuador; quienes apostaron por un negocio propio con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial.

 

Más de 1600 Directoras Independientes se reunieron en Quito para celebrar las metas alcanzadas durante el año y capacitarse en nuevas tendencias de emprendimiento, liderazgo y tecnología. Janine Belmont, Presidente Ejecutivo de Yanbal International; agradeció su participación activa y felicitó la valentía de los asistentes por cambiar sus vidas y las de sus familias de manera positiva, logrando un desarrollo personal, profesional y económico.

 

Siempre a la vanguardia del mundo empresarial la compañía combinó su giro de negocio con la experiencia digital, actualizando a su Fuerza de Ventas en conocimientos sobre tecnología y redes sociales para que aprovechen el potencial de una herramienta capaz de incrementar sus ventas junto con su liderazgo, pasión y capacidad de emprender. Yokoi Kenji, reconocido conferencista colombo japonés, brindó una charla al más alto nivel sobre su proyecto “Turismo con Propósito” enfocado en el intercambio cultural, social y turístico entre Japón y Latinoamérica, haciendo énfasis en rescatar valores y principios ideales para emprender y liderar con éxito integral.

 

Xavier Torres, Gerente de la Empresa de Cisneros Interactive - Facebook Ecuador, compartió su expertis en el mundo de las redes sociales junto con Nicole Cueva, reconocida periodista del país, abordando interesante información sobre cómo hacer de las redes sociales un medio para vender y cómo potenciar tu marca personal a través de ellas.

 

Otra de las sorpresas de la Convención fue la visita especial de Arnaud Winter, perfumista de Cosmo International Fragances de Yanbal, lugar de creación, inspiración y producción de las mejores obras de arte en perfumería; siendo una de las pocas compañías de belleza que cuenta con su propio equipo de perfumistas para el desarrollo de innovadores aromas que presenta cada año. Durante el evento, las Directoras compartieron emotivos momentos y 17 de ellas obtuvieron el mayor símbolo de éxito Yanbal, un auto 0 km, gracias a sus metas y logros alcanzados.

De manera exitosa se clausuró el evento, reconociendo la entrega y empoderamiento de todas las Yanbalistas decididas a cumplir sus sueños y escribir una historia de éxito.

 

 

Sobre Yanbal Ecuador
Yanbal Ecuador forma parte de la Corporación Yanbal International, empresa líder en venta directa de productos de belleza con los más altos estándares de calidad y que transforma positivamente la vida de miles de personas, buscando siempre el bienestar del grupo humano que forma parte de nuestra familia. En la actualidad, la compañía cuenta con la participación de 2.450 directoras independientes y 150.000 consultoras independientes activas por campaña en todo el país. Como parte de su infraestructura, dispone de una oficina administrativa, una planta de producción ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito, un centro de distribución en Alóag, cuatro bodegas de reparto y varias oficinas de servicios.  Con el propósito de generar emprendimiento, pone a disposición 13 Oportúnity Center en Guayaquil, Cuenca, Manta, Santo Domingo, Esmeraldas, Machala, Loja, Ambato, Quevedo, Quito e Ibarra y continúa su crecimiento para impulsar los sueños de más ecuatorianas y ecuatorianos.
Last modified on 2018-05-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.