Laboratorios Bagó impulsó la participación de los triatletas Daniela Regalado y Juan Andrés Espinosa en el Ironman de Manta, que se desarrolló en días pasados. Los jóvenes deportistas destacaron en la competencia, logrando el primero y el segundo lugar, respectivamente, en la categoría de 18 a 24 años, y clasificaron para el Mundial Ironman 70.3, que se desarrollará en Utah St. George, en septiembre de este año.
El convenio con Laboratorios Bagó incluyó el pago de las inscripciones de los deportistas a la carrera, así como la dotación de uniformes y la entrega de Colnatur Sport, un complemento nutricional a base de colágeno, ideal para cuidar y proteger articulaciones, músculos y huesos, lo que ayuda a un adecuado rendimiento deportivo y a una buena recuperación, gracias a que cuenta con aminoácidos BCAA.
Por su parte, la triatleta de 24 años, Daniela Regalado, quien logró el primer lugar en la categoría femenina, comentó que el auspicio de marcas como Colnatur Sport a deportistas amater dice mucho del compromiso que las mismas tienen con la sociedad, pues incentivan el deporte como un estilo de vida que transforma. También Juan Andrés Espinosa, de 22 años, triatleta y estudiante de medicina, quien obtuvo el segundo lugar en la categoría masculina, resaltó la importancia de que la empresa privada se fije en el talento joven para apoyar su desarrollo en el deporte. Con respecto al producto recibido, mencionó que fue indispensable para prevenir lesiones y recuperarse frente al desgaste que genera participar en un triatlón.
Last modified on 2021-07-14