Laboratorios Bagó del Ecuador S.A, empresa comprometida en mejorar la salud y vida de la población con productos farmacéuticos de la más alta calidad, realizó un diagnóstico completo de composición corporal a sus 250 colaboradores.
La actividad formó parte de su Programa Calidad de Vida, enfocado en promover el bienestar de su recurso humano. Con los resultados obtenidos, la empresa implementará estrategias de monitoreo mediante un segundo diagnóstico en el año.
El análisis de composición corporal se lleva a cabo durante todo enero y comprende varios análisis: estudio de la talla, peso, índice de masa muscular, tasa metabólica basal, niveles de grasa, obesidad y agua. Además, un análisis segmental de músculo y grasa. Cabe destacar que la iniciativa fue realizada por la Dra. Carla Cevallos, especialista en seguridad y prevención de riesgos del trabajo; y responde al eje de salud de su programa Calidad de Vida, que se basa en otros ejes: equilibrio, familia, seguridad y trascendencia. A través de este proyecto, la firma ha reducido en un 29% la siniestralidad médica.
Last modified on 2019-01-24