wrapper

Últimas Noticias

“Las Comadres del Sabor”, una propuesta innovadora de Nestlé Ecuador revoluciona las recetas a nivel nacional. El objetivo de esta campaña es unir a dos icónicas marcas como: Maggi® y La Lechera® que, junto a Recetas Nestlé, brindan opciones de preparaciones ricas, saludables y desde $ 1.

Para la propuesta de esta campaña, Nestlé Ecuador realizó varios estudios, en los que se identificó que el 77% de consumidores ecuatorianos consideran que lo más importante para ellos es cuidar su salud y un 96% menciona que el tipo de alimentos que consumen puede determinar su estado de salud. Asimismo, se determinó que una familia promedio de 4 integrantes, destina 1/3 del salario básico a la compra de alimentos, es decir, 7 dólares diarios para el desayuno, almuerzo y cena. La necesidad de cuidar la salud de la familia se ha fortalecido, sin embargo, el sabor y la economía son pilares fundamentales al momento de decidir las compras en el hogar.

Respondiendo a esta necesidad, Nestlé realizó el lanzamiento de “Las Comadres del Sabor”, propuesta que brinda la oportunidad de crear recetas económicas, ricas y saludables que contribuyan la nutrición de las familias ecuatorianas.

La Lechera® y Maggi® forman parte de esta iniciativa que cuentan con un amplio portafolio de productos, los cuales desde hace varios años han estado presentes en las cocinas de las familias ecuatorianas. El estudio también evidenció cuáles son los ingredientes más consumidos, como: pollo, huevos y plátano verde, entre otros, los cuales sirven para la preparación de las comidas diarias.

Last modified on 2022-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.