wrapper

Últimas Noticias

Autor: Cristina Heredia

Las redes sociales ya no son solo el espacio donde la gente puede compartir estados, comentarios, fotos, videos. Ahora estos medios están en la mira de las marcas y empresas, quienes se han volcado a la creación de las conocidas ‘fan pages’ para estar en la vitrina de la red social de Facebook y así acercarse a los consumidores de Internet. Last modified on 2012-10-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
ESPECIAL DE TECNOLOGÍA
Edición
220
Indicadores
NEGOCIOS EN INTERNET, FAN PAGES

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.