De Prati presenta su nueva tendencia de mangas voluminosas y colores pasteles. El estilo busca elevar el outfit por la característica XXL y darle mayor presencia; así como transmitir tranquilidad y relajación por sus estampados florales, geométricos y colores como el celeste, blanco, beige. En esta nueva normalidad la primera tienda departamental de moda y hogar apuesta por lo “trendy” y a la vez por prendas cómodas sin dejar de lado looks que deslumbran.
Las mangas XXL se encuentran en vestidos, blusas y tops; el secreto de su magia está en el tamaño, mientras más llamativas y voluminosas mejor. Son perfectas para crear looks casuales y a la vez muy cómodos por sus diseños anchos, telas suaves y transparencias. Estas prendas se están convirtiendo en un básico de las fashionistas y al parecer su permanencia como tendencia será largo.
Para lograr un look de impacto existe solamente una exigencia de estilo, nunca combinar con otras prendas voluminosas. Si optas por un vestido, accesorios discretos serán tu mejor aliado; en el caso de blusas y tops lo ideal es usarlas con piezas sencillas que tengan cortes rectos o ajustados que no resten protagonismo a las mangas XXL.
Last modified on 2020-07-21