wrapper

Últimas Noticias

Latam Airlines Group presentó la nueva imagen de su programa de fidelización, Latam Pass, que reúne a los clientes Latam Fidelidade y Multiplus en Brasil y Paraguay. Con este cambio, Latam completa la consolidación de un programa de fidelización que alcanza los 38 millones de socios.

Las mejoras al programa de viajero frecuente están enfocadas tanto en aquellos que desean canjear sus millas por pasajes aéreos, el ítem más apetecido por los clientes del Grupo Latam, como para quienes desean redimir sus millas en otros productos o servicios. Además, en Argentina, Chile y Perú, el programa incorporó el Club Latam Pass, que permite a los socios la acumulación de millas mediante una suscripción de pago mensual.

Last modified on 2019-10-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.