wrapper

Últimas Noticias

Luego de días duros tras los golpes de la pandemia, LATAM Airlines Ecuador ha decidido poner en marcha el concurso “Vivir viajando: Eso que te hace volar” para premiar y motivar a sus socios LATAM Pass a que se decidan viajar -con todas las garantías de seguridad que exige la nueva forma de volar de LATAM- y así, poder contribuir entre todos a la reactivación de la cadena sujeta a los destinos turísticos. Por ello otorgará, totalmente gratis, dos millones de millas a un ganador; el único requisito es que los participantes deberán ser los titulares de un pasaje aéreo que haya sido adquirido por cualquier canal de venta, entre el 1 de enero de 2020 y el 24 de enero de 2021.

Para dimensionar el alcance de este premio, con dos millones de millas el beneficiario podría: viajar dentro de Ecuador tres veces al mes por 20 años, lo que significaría que el ganador puede recorrerse el país y aprovechar para visitar esos destinos que siempre soñó. O si se desea salir del país podría ir hasta 73 veces a Miami, o unas 37 a Madrid.

Para encontrar al ganador, LATAM llevará a cabo el levantamiento de una base de datos electrónica con la información de todos participantes que cumplan con todos los requisitos y, en presencia de un notario, realizará un único sorteo automático y digital que se realizará este 27 de enero, a las 14:00 horas. Además, dará la oportunidad a quienes aún no son socios LATAM Pass y que hayan realizado la compra de un pasaje dentro del período señalado, para que puedan registrarse como socios del programa hasta el 24 de enero (23h59) y así poder participar en este concurso.

Last modified on 2021-01-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.