Bajo la premisa: “el deporte tiene el poder de cambiar vidas”, Adidas anuncia su reto virtual: Latin@s Ready To Run, un evento digital de running que reunirá a corredores de toda Latinoamérica. A través de esta iniciativa, adidas reafirma su compromiso con la sociedad y las nuevas generaciones de la región, promoviendo acciones que unan esfuerzos y contribuyan con los más pequeños para que estén listos para el regreso del deporte de forma segura. Asimismo, esta actividad tiene como finalidad generar optimismo en la comunidad después de estos meses de confinamiento.
Latin@s Ready to Run se lleva a cabo desde el 13 al 22 de noviembre de 2020 y tiene el objetivo de registrar 500 mil kilómetros, entre todos los participantes registrados. Al finalizar este reto, adidas donará 500 artículos de ropa y/o calzado deportivo a asociaciones educativas y deportivas en países latinoamericanos que apoyen a la niñez, la juventud y su desarrollo. Además de acumular kilómetros, la aplicación de adidas Running ha preparado diferentes actividades que motiven la actividad deportiva, como entrenamientos y charlas virtuales que impulse a los corredores a contribuir con sus carreras diarias.
Last modified on 2020-11-20