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Andina lanza su nueva imagen, modernizando su identidad de marca con un diseño con mayor impacto y reconocimiento, apostando por colores más vivos, acorde con los requerimientos actuales del mercado ecuatoriano. Con este cambio, la empresa busca reforzar su propósito de “Cuidar todos los días la alimentación de las familias ecuatorianas, estando presente en sus mesas con productos de calidad, liderando con eficiencia, talento e innovación.

Actualmente, Andina acopia más de 80.000 litros de leche al día, apoyando al comercio justo de compra de leche, siendo la producción comercial el 85% de la venta y el resto, es decir un 15% es entregado al Programa de Alimentación Escolar. Con calidad, innovación y competitividad la organización contribuye con esfuerzo a apoyar el desarrollo de la economía del Ecuador, y a su vez, aporta productos que permiten cuidar la alimentación de las familias, desde hace 3 décadas.

La empresa cuenta con 105 colaboradores, que contribuyen con su profesionalismo y pasión a nuestro sueño de cuidar la alimentación de las familias del Ecuador y está permanentemente invirtiendo en renovación de equipos y tecnología de producción, contribuyendo directamente con los objetivos de desarrollo y crecimiento corporativo. Desde el inicio de la actual pandemia, nuestro principal objetivo fue asegurar la seguridad y salud de nuestros colaboradores por lo que se entregaron los equipos necesarios, así como también se realizaron capacitaciones y se implementaron una serie de servicios para cumplir con este objetivo y de esta manera, asegurar que los consumidores tengan los alimentos esenciales, como es la leche, todos los días en cada uno de sus hogares.

Last modified on 2021-04-09

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GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.