Para conmemorar las innumerables historias, desde lo mundano hasta lo trascendental, de los fanáticos en sus jeans, Levi 's® lanza la campaña La Mejor Historia Que Se Ha Usado, como parte de su celebración a lo largo de todo el año.
Los dos cortometrajes iniciales exploran historias originales del papel de los jeans 501® en innumerables momentos históricos, culturales y personales para inspirar a una nueva generación a escribir el próximo capítulo.
"Pocos productos, y mucho menos prendas de vestir, han estado constantemente presentes en tantas experiencias humanas, durante tanto tiempo como el 501®. Provenientes de los comienzos más humildes como los pantalones de trabajo, estos jeans se han convertido en un lienzo blanco para la autoexpresión y un símbolo atemporal para romper las reglas que trascienden los límites de la cultura y la clase", señala Chris Jackman, vicepresidente de Brand Marketing de Levi's®.
La primera película, Precious Cargo, comparte la historia de cómo los jeans 501® llegaron a Kingston, Jamaica, en la década de 1970 y cómo Jamaica los transformó y los hizo únicos. Dirigida por Melina Matsoukas y filmada por el director de fotografía nominado al premio de la academia, Bradford Young, la película es una exploración de celebración de una isla cuyo estilo, ritmo y alma distintivos han repercutido en todo el mundo.
La segunda, Legends Never Die, cuenta la historia real de un devoto usuario de Levi's® que solicitó ser enterrado con sus jeans 501®, un último deseo que muchas personas han transmitido a la marca a lo largo de los años. Este fan en específico les pidió a todos los asistentes del funeral que también usaran jeans. Dirigida por Martin de Thurah, la película es una hermosa reflexión sobre el tipo de amor colectivo que inspiraría a un grupo de personas a presentarse en mezclilla para el adiós de un querido familiar y amigo.
Last modified on 2023-03-20