LG Electronics Inc. (LG) anunció este jueves sus ingresos de $ 53,000 millones en 2019, lo que refleja la fuerte demanda de electrodomésticos de líneas premium como LG Signature y productos de alto crecimiento y creación de categorías. Las ganancias operativas de todo el año equivalentes a $ 2.07 mil millones, volvieron a ser fuertes en 2019, aunque un 10% más bajas que en 2018 debido al aumento de las inversiones en marketing y tecnologías futuras. Los ingresos del cuarto trimestre de 2019 por $ 13.65 mil millones fueron 1.8% más altos que en el mismo período de 2018 y 2.3% más altos que el trimestre anterior, mientras que los ingresos operativos trimestrales de $ 86.5 millones fueron un 34.5% más alto que el último trimestre de 2018.
Last modified on 2020-02-05
Contenido Relacionado
- Nissan nombra a nuevo subdirector de Comunicación para América Latina
- Mujercitas tiene seis nominaciones al Oscar
- Voces Futuras, primer proyecto global de la Fundación LLYC
- Nokia 2.3 llega a Ecuador con una experiencia de Inteligencia Artificial
- Cooperativa Andalucía implementa la tecnología contactless en su tarjeta