LG Electronics (LG) sigue innovando para deslumbrar nuestros ojos con el realismo de los colores del universo, reflejados de forma radiante y con toda su intensidad en sus tecnologías de pantallas. Ahora el gigante tecnológico pone al alcance del mercado ecuatoriano el poder contemplar las maravillas del mundo desde casa, al introducir su línea de televisores OLED con los nuevos modelos de la serie GX y CX modernos dispositivos Premium con diseños sofisticados que pueden integrarse a la perfección a cualquier espacio del hogar.
Estos nuevos dispositivos, disponibles en los modelos OLED 4K GX de 77 y 65 pulgadas, así como los modelos OLED CX de 65 y 55 pulgadas, permiten apreciar toda la magia del contenido 4K gracias a su procesador α (Alpha) 9 Gen 3 AI, el cual aumenta la sensación de inmersión de los espectadores a través de nuevas funciones diseñadas para mejorar películas, deportes, juegos y otros tipos de contenido.
Los televisores LG ThinQ AI son los únicos con el Asistente de Google y el asistente de Alexa incorporados, por lo que ya no es necesario comprar un dispositivo por separado. Así, ofrecen un hogar conectado a la disposición de todos sus integrantes, lo que facilita el control de otros dispositivos y productos inteligentes de LG, creando todo un ecosistema con un centro de mando por medio de la pantalla.
Last modified on 2020-09-11