wrapper

Últimas Noticias

A medida que los Millennials se convierten en actores líderes en la actividad económica mundial, están atrayendo la atención del mercado inmobiliario. Debido a la crisis financiera mundial y sus secuelas, el poder adquisitivo de los Millennials es relativamente más débil que el de los Baby Boomers, lo que los hace atrasados en la compra de viviendas. Esto está impulsando una nueva tendencia en el mercado de la construcción llamada "Construir para alquilar". La Asociación Nacional de Constructores de Viviendas de los Estados Unidos (NAHB) demuestra esta nueva tendencia al afirmar que, a partir de 2020, el 93% de todas las residencias multifamiliares se construyeron para alquilar, mientras que el 7% se construyó para la venta.

La industria de la vivienda debe entonces preguntar qué factores juegan el papel más importante en la elección de vivienda de los Millennials. Se pueden encontrar dos consideraciones principales en la convergencia de sostenibilidad y conveniencia. La necesidad de que todas las industrias den pasos progresivos hacia productos y prácticas más sostenibles y conectados ya no se puede considerar agradable, sino imprescindible para responder a la necesidad urgente de combatir el cambio climático y cumplir con los requisitos. prioridades de los consumidores objetivo de hoy.

Last modified on 2020-06-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.