wrapper

Últimas Noticias

Cada vez existe mayor apertura para hablar y vivir una menstruación con libertad, sin embargo, existen datos que muestran que todavía hay mucho trabajo por hacer para que las mujeres vivan este proceso biológico con naturalidad, seguridad y comodidad.

Un estudio reciente de Puma y Modibodi (mayo 2022) revela que 1 de cada 2 niñas abandona el deporte debido a la menstruación. Los datos de la encuesta revelan cómo la cultura y la falta de innovación en torno a ella impiden que las niñas participen en este tipo de actividades que exigen un gran esfuerzo físico y mental. La incomodidad de ciertos productos junto a la falta de empatía, educación y formación alrededor del tema, afectan el rendimiento de estas chicas.

Consciente de esta realidad, la marca Nosotras® de Grupo Familia una compañía Essity trabaja constantemente para acompañar a las mujeres desde edades tempranas hasta la menopausia, para educar y concientizar a la sociedad sobre estas realidades. La cercanía que establece con sus usuarias le permite contribuir a la eliminación de tabúes y al conocimiento profundo de sus necesidades. En este sentido, durante sus procesos de desarrollo de productos, se tiene en cuenta a las usuarias con el objetivo de ofrecerles esa seguridad, confianza y comodidad que necesitan.

CUR V® es la nueva tecnología desarrollada por la marca para todo el portafolio de sus toallas diurnas, las cuales se ajustan perfectamente al cuerpo de la mujer gracias a su forma única y sus alas asimétricas, además tiene canales que distribuyen el flujo y tres zonas de absorción inteligente para evitar accidentes.

Last modified on 2022-07-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.