Seis empresas protagonistas del sector de la industria publicitaria online de Ecuador: Misiva, Laika, Ximah, Paradais, Kick Ads, y Geeks, se unen para formar el capítulo ecuatoriano del Interactive Advertising Bureau –IAB-. El IAB Ecuador reúne a editores de contenidos en Internet, anunciantes, agencias de publicidad, centrales de medios, empresas de tecnología y otras empresas comprometidas con el desarrollo del marketing y la publicidad en Internet. Por motivo del lanzamiento, el IAB presentará el Primer Estudio de Consumo Digital 2017 donde se contará con información relevante a hábitos y consumo de medios digitales y redes sociales, así como el comportamiento al interactuar con medios ecuatorianos de diferentes edades. El IAB es una institución presente en más de 40 países al rededor del mundo y ha logrado crear estándares, guías y mejores prácticas para formatos publicitarios y contenido digital.
Last modified on 2017-12-07
Contenido Relacionado
- Cervecería Nacional llegó a Pascuales para compartir con la comunidad
- Diverfactos estarán presentes en la Feria Texturas & Colores
- Empresa pública coreana invertirá en Ecuador
- Galería Ecuador junto a ConQuito presentarán desfiles de moda ‘Ecuador Étnico 2017’
- “Ecuador Moda y Cultura”, un desfile que revaloriza lo nuestro