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HughesNet Ecuador ha emprendido un plan estratégico que permita llevar internet satelital a zonas rurales como una opción de negocio independiente. Bajo el modelo de subdistribución, cualquier persona particular con conocimiento del mercado rural puede comercializar planes de internet y recibir una comisión por cada venta. Gracias a esta iniciativa, HughesNet Ecuador contribuye a disminuir la brecha digital en el país, llevando el internet a cualquier rincón del territorio continental y, a su vez, se perfila como una forma de generar ingresos que permitan a las familias ecuatorianas enfrentar la crisis y reactivar su economía.

HughesNet es la única empresa de este sector que brinda la opción de subdistribución, modalidad en donde los asociados generan ingresos y obtienen beneficios en función de las ventas realizadas por ellos mismos. El objetivo principal de la empresa es contribuir a la generación de empleo en el país, considerando la difícil situación provocada por la pandemia, y pone a disposición una alternativa de ingresos para aquellas personas que se encuentran sin trabajo o necesitan ganar dinero extra. Este nuevo modelo de ventas funciona a través de sus distribuidores nacionales: las empresas PCS, Interfácil, Makrocell. Los interesados solo necesitan tener conocimiento y habilidades en ventas, conocer su parroquia y muchas ganas de emprender. Por la naturaleza del servicio que ofrece HughesNet, es importante que las personas residan en zonas rurales del Ecuador, ya que es el único servicio de internet que llega a los lugares más alejados del país.

Last modified on 2020-06-22

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GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

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