LLYC anunció la compra del 90% de Factor C Comunicaciones de Chile. Con la operación, duplicará su tamaño en el mercado chileno, donde ya actúa desde el año 2014 con un equipo propio. El proceso de integración de las dos compañías se hará a lo largo de 2021 hasta operar como una estructura única bajo la marca LLYC. La operación contó con el asesoramiento de INEO Corporate y Alcaíno Abogados, por parte de LLYC, y de Montero, Silva & Valdés, por parte de Factor C.
Con más de 12 años de presencia en el mercado, Factor C es actualmente una de las compañías de referencia en el sector de la comunicación en Chile. Su adquisición permite a LLYC reforzar su presencia en el mercado con un equipo de más de 30 consultores, avanzando así en su objetivo de posicionarse entre las cinco principales agencias del país durante los próximos años.
La incorporación de Factor C hará que LLYC amplíe su expertise en gestión de medios, comunicación financiera, farma, multinacionales, asuntos públicos y gestión de crisis, al tiempo que fortalece su oferta de valor en Chile por medio de las soluciones globales de la compañía en comunicación digital, data analytics, creative technology, engagement, gestión de stakeholders y relatos emblemáticos, entre otros.
Last modified on 2020-11-26