LLYC ha debutado en BME Growth con el tradicional toque de campana que ha realizado su presidente y fundador, José Antonio Llorente, junto a los tres socios profesionales de la Firma que forman parte del Consejo de Administración, Alejandro Romero, Luisa García y Adolfo Corujo.
LLYC ha comenzado a cotizar a un precio de referencia de 9,39 euros por acción, lo que supone una valoración total de la compañía de 109 millones de euros, y lo ha hecho además en la modalidad de mercado abierto, teniendo en cuenta su capitalización, el free float y el número de inversores que participan en el capital del Grupo, que, tras las dos ofertas de suscripción realizadas de forma previa a la incorporación al Mercado, superan los 1.520 accionistas.
El evento de toque de campana se ha celebrado siguiendo estrictas medidas a causa de las restricciones sanitarias impuestas por la pandemia de Covid-19 y ha reunido a 70 personas en el Palacio de la Bolsa de Madrid. LLYC destinará los fondos captados a través de su ampliación de capital a financiar parte de este plan de negocio, con el que persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros.
Last modified on 2021-07-23