La creatividad de LLYC ha sido reconocida en los ANDY Awards, uno de los certámenes más importantes del sector que se celebra en EE.UU. La firma ha conseguido dos Oro con el proyecto ‘Bihar, elegir el mañana’, para BBK. Los ha obtenido en las categorías Idea y Craft, que valora las iniciativas que logran combinar, de manera efectiva, elementos de producción y diseño para comunicar el mensaje. Otra campaña de la consultora, ‘Eres gamer y no lo sabes’ para Multiópticas, también ha sido shortlist en el festival.
Para Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo de LLYC: “Conseguir una vez más un reconocimiento en los ANDY es un orgullo para nosotros y un empujón para todos los equipos involucrados. No siempre es fácil encontrar clientes tan valientes como BBK o Multiópticas que se atrevan con esta nueva forma de comunicar y por eso, nos alegramos especialmente de que el jurado lo premie”.
The International ANDY Awards, organizado por The Advertising Club de Nueva York, es uno de los festivales internacionales de publicidad con mayor relevancia y trayectoria desde hace 50 años. Premian la excelencia en creatividad. En el jurado han participado representantes de las principales agencias y anunciantes del mundo.
Last modified on 2022-04-07