wrapper

Últimas Noticias

Autor: María Sol Yépez

91% de la población femenina, 72% de la masculina y 43% de la infantil utilizan alguna fragancia. Su consumo también ha crecido: si, en promedio, cada ecuatoriano compraba entre una y dos fragancias al año en 2001, en 2003 pasaron a comprar de dos a cuatro. Last modified on 2004-05-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
EMPRESARIAL
Edición
119
Indicadores
PERFUMES, FRAGANCIAS, INDUSTRIA, CONSUMO

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.