Los emprendedores ecuatorianos ya tienen su vitrina al mundo

Los emprendedores ecuatorianos ya tienen su vitrina al mundo

LA VITRINA ECUADOR
Revista Gestion
Octubre 15, 2020 - 09:56

Todo emprendedor necesita un empujón, una plataforma donde mostrar al mundo su producto con gran valor. Esto toma mayor relevancia si sucede en Ecuador, un país que cuenta con la Tasa de Actividad Emprendedora Temprana (TEA) más alta de la región, según el Global Entrepreneurship Monitor.

Sí, es cierto Ecuador es un país de emprendedores, sin embargo, estos negocios no suelen ser sustentables en el tiempo, cierran luego de un año o dos de estar operativos. ¿Cuál es el ingrediente crucial que les falta? La Vitrina de Ecuador identificó esa necesidad y por eso busca entregarles una multiplataforma digital gratuita en la cual puedan promocionar sus productos, a la vez que consiguen herramientas de formación y la mentoría de reconocidos especialistas del país. 

Se trata de un programa transmitido por plataformas digitales, en el cual, durante 50 minutos, un emprendedor tiene la oportunidad de contar sobre sus inicios, su curva de aprendizaje, debilidades y fortalezas, pero sobre todo su pasión: el emprender.