De acuerdo a las últimas medidas anunciadas por el Gobierno Nacional del Ecuador, a partir de este martes 17 de marzo, los establecimientos como restaurantes y cafeterías pueden operar únicamente a través de servicio a domicilio. En ese marco, las plataformas multiservicio como Glovo, contribuyen a mantener la productividad y reducir los riesgos, brindando a las personas la posibilidad de realizar pedidos a restaurantes, farmacias, supermercados, y otro tipo de establecimientos, lo que a su vez, contribuye a disminuir las aglomeraciones.
Glovo Ecuador cumple con las medidas de prevención y control dispuestas por el Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud. En este sentido, se encuentra informando constantemente a sus colaboradores, comercios, clientes y repartidores acerca de las mejores prácticas de salud e higiene en esta coyuntura, así como las indicaciones sanitarias y de seguridad. Los repartidores de Glovo cuentan con gel desinfectante y son continuamente informados acerca de las medidas de higiene y salud que deben tomar frente a esta emergencia sanitaria. Adicionalmente, como medida de prevención Glovo ha decidido desactivar de manera temporal el requerimiento que obligaba a los usuarios a firmar en los dispositivos de los repartidores al momento de recibir la orden, con el fin de garantizar una entrega sin contacto para todas las partes.
Last modified on 2020-03-30