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Maggi® cumple 50 años de presencia en el Ecuador. La marca llegó al país en 1971 y desde entonces ha sido aliada de todos aquellos que aman deleitar a sus familias con los deliciosos sabores, aromas, colores, y texturas de la comida casera. Maggi® ha sido reconocida por su constante innovación en productos que facilitan la preparación de deliciosos platillos.  En 2017, obtuvo el reconocimiento como la marca más elegida de alimentos en Ecuador en el reporte del Brand Footprint de Kantar, atributo que hasta la fecha mantiene, gracias a su nivel de presencia en hogares y su frecuencia de consumo.

De la mano de nuevas tendencias, Maggi lanzará una serie de concursos y retos a nivel nacional. El primero de este año es “El Gran Chef Maggi®” que inicia desde el 29 de marzo hasta el 24 de abril y está dirigido a todos los estudiantes de gastronomía, promoviendo su creatividad para reinventar recetas ecuatorianas y proporcionar nuevas versiones a nuestra gastronomía.  El concurso tendrá varias categorías y parámetros a evaluar, entregando a los ganadores premios relacionados a su profesión.

Durante su trayectoria, Maggi® no solo se ha limitado a ofrecer productos de alta calidad, sino que ha dado gestión a iniciativas que beneficien el desarrollo de la sociedad y el cuidado del medio ambiente. En 2015, su fábrica Ceibos de la ciudad de Guayaquil, implementó buenas prácticas de manufactura, logrando en el 2016 la certificación de “Empresa Ecoeficiente” y en el 2018, la certificación “Punto Verde” por su buen manejo en uso de energía, agua y prácticas de reciclaje. Desde el año 2020 apoya causas importantes como la equidad de género, trabajando de la mano con la fundación Women for Women para aportar al desarrollo profesional de jóvenes de escasos recursos.

Last modified on 2021-04-09

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GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

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