En el marco del Día Internacional de la Mujer, Maggi® realiza una alianza estratégica junto a Women For Women para promover el programa de Liderazgo Femenino “Quiero Ser”. La campaña consiste en donar un porcentaje de las ventas de productos Maggi® realizadas el 8 de marzo hacia la fundación, beneficiando así a más de 2.000 mujeres jóvenes.
El programa de Liderazgo “Quiero Ser” apoya al desarrollo profesional de jóvenes mujeres en situación de vulnerabilidad. Las participantes recibirán varios módulos de entrenamiento y contarán con el apoyo de ambas organizaciones. Esta campaña busca recaudar fondos, los cuales serán destinados a potencializar el programa educativo para ampliar su alcance.
A este trabajo, Maggi® suma acciones propias enfocadas en:
- Sensibilizar a las organizaciones respecto a la importancia de la igualdad de género y diversidad en los equipos.
- Fortalecer a mujeres adolescentes, jóvenes y adultas para que reconozcan su potencial, tengan clara su misión y sean las protagonistas de su propio desarrollo.
- Fomentar espacios donde se promueva la conversación y se generen iniciativas que fomenten el progreso de mujeres en las organizaciones.