wrapper

Últimas Noticias

En el marco del Día Internacional de la Mujer, Maggi® realiza una alianza estratégica junto a Women For Women para promover el programa de Liderazgo Femenino “Quiero Ser”. La campaña consiste en donar un porcentaje de las ventas de productos Maggi® realizadas el 8 de marzo hacia la fundación, beneficiando así a más de 2.000 mujeres jóvenes.

El programa de Liderazgo “Quiero Ser” apoya al desarrollo profesional de jóvenes mujeres en situación de vulnerabilidad. Las participantes recibirán varios módulos de entrenamiento y contarán con el apoyo de ambas organizaciones. Esta campaña busca recaudar fondos, los cuales serán destinados a potencializar el programa educativo para ampliar su alcance.

A este trabajo, Maggi® suma acciones propias enfocadas en:

  • Sensibilizar a las organizaciones respecto a la importancia de la igualdad de género y diversidad en los equipos.
  • Fortalecer a mujeres adolescentes, jóvenes y adultas para que reconozcan su potencial, tengan clara su misión y sean las protagonistas de su propio desarrollo.
  • Fomentar espacios donde se promueva la conversación y se generen iniciativas que fomenten el progreso de mujeres en las organizaciones.
Last modified on 2021-03-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.