La compañía fundada por Marc Anthony, Magnus Media, anunció una alianza estratégica con BELIV, una empresa líder en el negocio de bebidas y socia de Tesalia cbc en Ecuador, que tiene un portafolio de más de 28 marcas con presencia en 24 países del mundo. El objetivo de esta alianza es integrar el enfoque innovador en las bebidas y el sabor de América Latina de Beliv, con la pasión y el talento de las figuras, personalidades y atletas de Magnus Media, quienes abrazan la cultura latina para conectar con millones de seguidores alrededor del mundo.
En este contexto, Tesalia cbc con Beliv como su socio estratégico, ha llevado varios procesos de creación de bebidas, en los cuales ha aportado con su conocimiento y experiencia en el desarrollo de la industria en la región. Esta alianza reafirma su creencia en la grandeza de su cultura y orgullosamente unen fuerzas para crear propuestas de bebidas únicas, basándose en la riqueza de América Latina y la pasión de su gente. Estos esfuerzos, cuentan con la asesoría de Catherine Shanahan, experta reconocida internacionalmente en el área de alimentación y nutrición sostenible, quien supervisará los aspectos nutricionales de las bebidas desarrolladas. Las primeras marcas de esta alianza son dos bebidas energizantes naturales: OCA y AZU.
Last modified on 2020-07-20