Durante los últimos años, el renting se ha convertido en una alternativa de simplificación y eficiencia de movilidad a nivel empresarial, de personas naturales y del sector industrial. Actualmente, las empresas se enfrentan a una economía más competitiva en la que el ahorro de costos es fundamental al momento de decidir sobre la compra de vehículos destinados a cumplir con actividades comerciales y operacionales.
En el caso de Ecuador, el sector petrolero y de telecomunicaciones, son actores estratégicos que dinamizan la economía y se han sumado a esta solución de movilidad, la cual, a través del pago de un canon de arrendamiento mensual, permite a los usuarios acceder a una serie de beneficios que garantizan la continuidad de sus operaciones en todo momento.
Si bien las necesidades de estos sectores son diferentes, Mareauto Avis cuenta con productos y servicios específicos para cada negocio. En el caso de las telecomunicaciones, la movilización de sus equipos de técnicos es transcendental para garantizar su servicio de atención al cliente y resolver daños en el menor tiempo posible. En tanto para el sector petrolero, el renting de Mareauto Avis cumple con las normativas vigentes para trabajo en los campos de operación, regularmente ubicados en zonas de difícil acceso y que requieren el cumplimiento de parámetros de seguridad para el transporte de personal.
Last modified on 2021-11-29