Cervecería Nacional, empresa sostenible y referente de la industria de bebidas en Ecuador, presentó su quinta edición de los CN Talks, un espacio de aprendizaje para universitarios, cuyo objetivo es brindar a los jóvenes estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos prácticos y herramientas esenciales para su crecimiento e inserción laboral y al mismo tiempo contar las iniciativas y las acciones que mantiene la compañía. Más de 300 asistentes se dieron cita en este evento desarrollado en Quito y Guayaquil.
Durante este espacio, los universitarios tuvieron la oportunidad de realizar pruebas de personalidad para encontrar su vocación profesional e identificar y encontrar su propósito laboral. Además, recibieron consejos valiosos y recomendaciones para destacar en distintos ámbitos como transformación de equipos, liderazgo, innovación y emprendimiento. Estos temas, seleccionados meticulosamente, fueron abordados por expertos de gran trayectoria a la interna de la compañía como, José Luís González, presidente de Cervecería Nacional; José Pérez–Vargas, director de Marketing; Luis Lesizza, director de Transformación; Javier Basulto, director de logística entre otros directivos que compartieron sus conocimientos y experiencia profesional en sus distintos campos de acción.
Last modified on 2024-01-10