wrapper

Últimas Noticias

Hyundai emprende la campaña “Hyundai Smile”, que consiste en entregar sonrisas mediante una mascarilla que será entregada en toda la red de concesionarios a escala nacional. Esta iniciativa se realizó con el propósito de transmitir alegría, confianza, seguridad, amabilidad a todos los clientes y equipo de trabajo.

La mascarilla está elaborada exteriormente con material antifluido impermeable (evita el paso de las salpicaduras), protección solar (escudo protector de la piel) y anticloro (mayor protección del color), e interiormente posee filtro irmedio doble capa, tela interior 50% poliéster-50% de algodón para mejor retención de líquidos. Todos estos materiales que aseguran la protección y evitan la propagación del virus. Además, la mascarilla es reutilizable y su diseño la hace única y especial.

Asesores de la marca y personal en general utilizarán esta mascarilla como parte de su uniforme con el objetivo de entregar siempre una sonrisa a quienes los visiten. De igual manera, los clientes interesados podrán acceder a ella en la red de concesionarios Hyundai.

Last modified on 2020-08-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.