wrapper

Últimas Noticias

Maybelline New York, la marca de maquillaje número uno en el mundo, regresa a la mitad del mundo con el objetivo de traer las últimas tendencias de maquillaje desde las pasarelas de Nueva York hasta Ecuador. El regreso de esta prestigiosa marca es una noticia de gran relevancia para los consumidores interesados en el ámbito de la belleza y representa una oportunidad emocionante para el mercado local.

Dentro de la propuesta de maquillaje que trae la marca, destacan productos como la Pestañina Sky High, reconocida por su popularidad en redes sociales debido a su capacidad para alargar y dar volumen definido a las pestañas. Además, Maybelline New York introduce una de las últimas tendencias en labiales con su producto Super Stay Vinyl Ink, que permite lucir labios brillantes sin preocuparse de que se corran o transfieran.

El reingreso de Maybelline New York al mercado ecuatoriano representa un desafío y, sobre todo, una gran oportunidad para la marca. Se espera que su presencia genere empleo y promueva el desarrollo de la industria cosmética en el país, así como la colaboración con proveedores y emprendedores locales.

Maybelline New York, con más de un siglo de experiencia en la industria del maquillaje, se distingue por su diversidad y capacidad de innovación. Una característica distintiva de la marca es su firme compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Todos sus productos se desarrollan sin recurrir a pruebas en animales y se enfocan en reducir el impacto medioambiental.

En resumen, el regreso de Maybelline New York al mercado ecuatoriano no solo representa una oportunidad para los consumidores interesados en la belleza y las últimas tendencias en maquillaje, sino también implica un impulso económico para el país. Con la calidad y variedad de sus productos, así como su compromiso con la sostenibilidad, se espera que la marca vuelva a ocupar los primeros lugares de preferencia de las ecuatorianas.

Last modified on 2023-06-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.