Mazda arrancó el 2020 culminando un siglo de vida. Durante el “Mazda Regional Meeting 2020”, la marca celebró su centenario. Allí estuvieron presentes los distribuidores de varios países de la región. Corporación Maresa preparó un show para los más de 100 asistentes. Mazda ha visualizado sus próximos 100 años basándose en la reinvención constante. Solo bajo estas filosofías es que más del 70% de las empresas que tienen 200 años o más de vida, son japonesas. Sin embargo, la marca también sabe que debe seguir la tendencia de la industria a nivel mundial, dentro de lo que se conoce como CASE: Conectividad, Autonomía, Sharing (Compartido) y Electrificación.
Last modified on 2020-02-26
Contenido Relacionado
- Herbalife Nutrition comprometida con el desarrollo íntegro de las mujeres
- Teojama Comercial fue parte de la celebración anual del Día Nacional de Japón
- Biess digitaliza atención en ferias de la vivienda
- CenturyLink alineó su estrategia 2020
- Energy Power capacitó a técnicos de Pronaca en módulos Deep Sea