wrapper

Últimas Noticias

Este año, Mazda cumple 100 años de construir un camino de superación basado en una filosofía y espíritu de resiliencia; enseñando cómo su fortaleza le ha permitido hacer frente a los obstáculos y salir más fuerte tras ello. En este año la icónica marca japonesa Mazda cumple un centenario de historia en medio de un contexto distinto y adverso que ha afectado duramente a la población mundial y también a su industria automotriz. Justamente por ello este aniversario, más allá de ser un motivo de celebración, se ha convertido en un momento de reflexión para recordar y reavivar la verdadera esencia y espíritu de la marca conocido como Mukainada. Se trata de la voluntad de no rendirse nunca y resurgir de las catástrofes más fuerte, aprendiendo de lo vivido para hacer las cosas mejor. En otras palabras, es la capacidad de adaptarse positivamente a las situaciones adversas.

Last modified on 2020-05-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.