Arcos Dorados, franquicia de McDonald’s que opera la marca en América Latina y el Caribe, continúa apostando por mostrar la realidad en sus restaurantes. Para eso, el 27 de septiembre -en el marco del Día Internacional de la Transparencia- organizó una nueva edición de “Puertas Abiertas”, respondiendo a quienes dudan o creen en rumores e información errónea que circula en redes sociales, entre otros canales. Durante esa jornada de visitas guiadas por sus cocinas, la marca buscó multiplicar sus verdades en toda la región.
Para aquellos que alguna vez vieron un video en redes sociales acerca de qué están hechas las hamburguesas, o para quienes un amigo les aseguró cómo es algún producto de la marca, McDonald’s los invitó a pasar detrás del mostrador para sacar sus propias conclusiones. La compañía presentó su programa “Puertas Abiertas” con un enfoque que apunta a derribar todas las creencias erróneas de sus productos e incluso acerca de sus procedimientos, durante el recorrido de 20 minutos, los clientes fueron testigos de las medidas de seguridad e higiene que se llevan a cabo.
Last modified on 2019-11-05