En medio de la pandemia, pero cumpliendo con su compromiso de inversión en el país, Arcos Dorados anuncia la reapertura de uno de sus principales restaurantes en Guayaquil con una imagen totalmente renovada. Es el octavo restaurante en el país en poner a disposición de los clientes la “Experiencia del Futuro” que contempla kioskos de autogestión de pedidos, tablets en mesa, menú digitales, un renovado McCafé, y otras funcionalidades relacionadas con la experiencia de los consumidores.
El restaurante, ubicado en la avenida Francisco de Orellana en Guayaquil, es el local número 28 de McDonald’s en Ecuador en volver al funcionamiento y servicio de todos los ecuatorianos, logrando de esta manera la apertura total de sus locales en el país. Este remodelado restaurante -el local McDonald’s más grande de la ciudad- cuenta con una extensión de 633 metros cuadrados; y con una capacidad real para 198 personas.
En el contexto del COVID-19, este restaurante -al igual que todos los restaurantes McDonald’s- operará bajo el concepto “McProtegidos” y con el compromiso de contribuir con los más altos estándares en medidas de prevención y seguridad de la industria. McDonald’s realizó una revisión exhaustiva en todas las áreas de su operación para añadir las recomendaciones actuales de las autoridades sanitarias a sus procesos existentes.
Last modified on 2020-07-21