wrapper

Últimas Noticias

La nueva normalidad que surgió a raíz de la pandemia, trajo consigo nuevos hábitos y costumbres para las personas. Las formas de movilidad en las ciudades es uno de los aspectos que más se adaptó en este contexto, y en estos últimos meses se detectaron grandes cambios en las formas de circulación y el desplazamiento de los ecuatorianos, que cada vez más priorizan medios de transporte alternativos al tradicional auto. Por ejemplo, según la Organización Panamericana y Mundial de la Salud (OMS/OPS) en Ecuador, el uso de la bicicleta en el país en el 2020 incrementó en el contexto de la pandemia, y específicamente en Quito este incremento significó un 700%.

En este marco, McDonald’s decidió ampliar su segmento Automac -usualmente asociado a pasar solo en auto- con una campaña que invita a “pasar de cualquier manera”. En Ecuador, con la pandemia, las personas eligieron trasladarse de formas más seguras y, a su vez, priorizando actividades al aire libre para movilizarse a sus trabajos o reunirse con familiares y amigos. Es así, que motos, bicicletas, patinetas, scooters, entre otros, se volvieron aliados indispensables para transportarse. En línea con esta nueva tendencia, McDonald’s invita a todos sus clientes a venir en cualquier transporte para disfrutar de los productos de la marca por Automac.

Last modified on 2021-01-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.