McKinsey & Company, la firma de consultoría estratégica global amplía su presencia en Latinoamérica e instala sus oficinas en Ecuador.
McKinsey, con casi 100 años de trayectoria y oficinas en 69 países, llega a Ecuador con el objetivo de apoyar el potencial de crecimiento del país, impulsando el desarrollo público, privado y social hacia el crecimiento sustentable e inclusivo.
Por medio de la combinación de estrategias audaces, tecnologías transformadoras y el mejor talento para resolver los desafíos de clientes en variados sectores e industrias, McKinsey & Company se propone contribuir a incrementar la productividad de las empresas en el país y promover el desarrollo de nuevos sectores y negocios.
“Estamos muy emocionados de llegar a Ecuador, donde buscamos ser socios de impacto con nuestros clientes y aplicar nuestras capacidades de estrategia, implementación y tecnología para ayudarlos no sólo a lograr sus objetivos de negocios, sino también generar cambios positivos y duraderos para el país, con la convicción de que todos podemos contribuir a su desarrollo” dice Buitrago.
McKinsey & Company realizó la apertura oficial de sus oficinas en la ciudad de Quito y Guayaquil este 2 de junio, con el fin de poder brindar su asesoría a organizaciones y ayudarlas a innovar de manera más sostenible, lograr mejoras duraderas en el rendimiento y construir fuerzas de trabajo que prosperen para esta generación y la próxima. Rafael Espinoza señaló: “lo que nos atrajo a Ecuador es el talento que existe en la juventud, nos impresiona y llena de entusiasmo. El ecosistema que está creciendo en el país, empieza a vibrar y con dinamismo”.
Last modified on 2022-06-10