wrapper

Últimas Noticias

Farmacias Medicity, empresa ecuatoriana especializada en la venta de productos farmacéuticos y artículos de primera necesidad, presenta su nueva sección Minimarket, ubicada en sus diferentes puntos de venta, con el fin de ofrecer a sus clientes un espacio ideal para encontrar a la mano lo que necesitan en su día a día y tener una experiencia placentera. En este nuevo espacio, las personas que ingresen a cualquiera de las farmacias de la marca encontrarán alimentos, confitería, productos de limpieza, entre otros.

A través de Minimarket, Farmacias Medicity busca aprovechar la oportunidad de diversificar el negocio y capitalizar un segmento donde se puede seguir innovando con fuerza. Este espacio ha sido pensado para satisfacer otras necesidades cotidianas de los clientes, que no están netamente relacionadas con la medicina o el cuidado personal; así, pueden ahorrar tiempo y encontrar otro tipo de productos sin tener que trasladarse a diferentes lugares. En los puntos de venta también se han integrado opciones de servicio como el pago de luz, agua, telefonía y muchos más.

“En Medicity siempre estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes así como a las nuevas tendencias del mercado y a la practicidad que éste exige. Hemos identificado que nuestros puntos de venta se encuentran en zonas estratégicas en donde los clientes no sólo buscan adquirir medicinas o productos de bienestar; es por ello que, a través de este nuevo espacio, fortalecemos nuestra oferta con una variedad de productos que por lo general no se encuentran en las farmacias, priorizando siempre la calidad y servicio a excelentes precios”, señaló Jaime Terán – Gerente Minimarket.

Last modified on 2022-08-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.