En el mes de mayo la marca alemana hizo la entrega de la primera unidad que hace parte de la flota de 13 buses modelo de chasis Mercedes-Benz O 500 RS 1836 con carrocería MIRAL modelo IM9 a la Cooperativa de Transportes COACTUR en la ciudad de Portoviejo.
Con la introducción de estos nuevos vehículos interprovinciales en Manabí se fomenta un servicio de calidad para todos sus clientes y se amplía la oferta de transporte en un 30%.
Carlos Guibovich, Director de Ventas de Vehículos Comerciales de Autolider S.A. comentó que: “con la adquisición de este tipo de vehículos en las carreteras del país, la marca aporta a la seguridad vial y contribuye a que empresas como COACTUR, ofrezcan un servicio de transporte más seguro, manteniendo la integridad de sus conductores y pasajeros”.
Mercedes-Benz aporta de manera positiva al sector económico y laboral del país, ofreciendo unidades que se adaptan a las necesidades de sus clientes y ampliando la posibilidad de traslados en los diferentes rincones del Ecuador.
Last modified on 2018-05-28