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Mirasol S.A. fue reconocida como el “Concesionario con mayor número de ventas digitales del Austro” por parte de General Motors del Ecuador. Este reconocimiento es el resultado de todos los esfuerzos realizados por Mirasol en el entorno digital para adaptarse a las nuevas exigencias de los consumidores, poniendo a su alcance herramientas tecnológicas amigables y dinámicas, con un servicio óptimo, confiable y de calidad.

En 2020, un año que representó una serie de desafíos para el sector automotor debido a la pandemia por el Covid-19, tanto Mirasol como General Motors del Ecuador se enfocaron en capacitar a todo el equipo ante una nueva realidad digital, con el objetivo de brindar una respuesta oportuna a sus clientes y mejorar su experiencia de interacción con la marca.

Entre los principales cambios realizados se destacan: una web más interactiva y dinámica (www.mirasolchevrolet.com.ec); mejor funcionalidad de sus redes sociales; mejor desempeño de su contact center, con asesores virtuales exclusivos para leads; integración de Whatsapp como la principal vía de comunicación con sus clientes; agendamiento de citas virtuales para concesionarios y talleres; implementación de chatlive en todos sus canales digitales, se trata de un software de atención en línea, con soporte en vivo, para responder de forma inmediata y personalizada a las dudas de sus clientes.

En la actualidad, la empresa continúa desarrollando nuevas estrategias para consolidar aún más su proceso de transformación digital, mismo que involucra a todas las áreas del negocio en un ecosistema único y eficiente que les permite mejorar su productividad, priorizando siempre la satisfacción de sus clientes. 

Last modified on 2021-06-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.