wrapper

Últimas Noticias

Mirasol S.A. celebra 64 años de operaciones en el país con una sólida estrategia comercial y servicio postventa de calidad, orientados a satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes de manera personalizada. A lo largo de este tiempo, la empresa ha logrado una importante presencia en la zona del austro, con un total de 8 agencias, ubicadas estratégicamente en Cuenca, Loja y Azogues: 4 de Chevrolet, 2 de Volkswagen y 2 de GAC Motor, todas bajo el nombre de Mirasol.

La amplia gama de productos y servicios de Mirasol incluye: vehículos nuevos, a través de la oferta de SUV, autos y crossovers, camionetas, camiones, buses y taxis; vehículos seminuevos, con un extenso portafolio de marcas en la ciudad de Cuenca; servicio postventa, gracias a sus talleres de servicio, operados por un equipo profesional altamente capacitado para mantener al vehículo de cada cliente en las mejores condiciones; accesorios, con un stock completo de alternativas que permiten personalizar el vehículo según la preferencia de cada cliente; y repuestos originales, con el respaldo, compromiso y exigencias de cada marca, que garantizan el desempeño del vehículo.

La compañía genera actualmente 205 plazas aproximadas de trabajo directas a nivel nacional, y fundamenta sus operaciones en los valores de ética y transparencia, así como en sus políticas de innovación, orientación al cliente, mejora continua y servicio de excelencia, que han sido factores claves durante más de 6 décadas. Además, implementa una política de gestión integral basada en 4 pilares fundamentales: compromiso, seguridad y salud ocupacional, cuidado del medioambiente y mejora continua.

Last modified on 2021-11-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.