wrapper

Últimas Noticias

Wholebusiness del Ecuador, comercializadora de la marca Stevia Life, trae por primera vez al país el endulzante no calórico y 100% natural Monk Frut, ideal para aquellas personas que persiguen un estilo de vida saludable y buscan una forma de alimentación cada vez más consciente. Monk Frut es una alternativa orgánica frente al consumo de azúcar tradicional, con un dulce y delicioso sabor, muy similar al del azúcar, sin calorías y con propiedades antioxidantes.

Monk Frut proviene del extracto de la Fruta del Monje, misma que tiene una historia milenaria. Fue descubierta hace siglos por los monjes en el norte de Tailandia, quienes probaron este fruto exótico y se sorprendieron por su dulce y agradable sabor, así como por la presencia de un poderoso antioxidante. Se trata de un fruto redondo y de color marrón, del tamaño de un limón, cuyo extracto es 400 veces más dulce que el azúcar, por lo que se utiliza en la actualidad como un endulzante 100% natural, orgánico y que está ganando gran aceptación en países como Estados Unidos, México, Panamá, entre muchos otros, debido a sus cualidades. 

El proceso de extracción es completamente natural y orgánico, no contiene otras sustancias añadidas durante su elaboración, por lo que es apto para todos, incluso niños y mujeres embarazadas, así como para personas con diabetes. Además, es una gran alternativa para quienes buscan sentirse y verse bien a través de una alimentación funcional, con productos naturales que beneficien a su salud.

En cada sobre de Monk Frut, los consumidores encontrarán dulzura milenaria sin calorías para complementar su estilo de vida, al tiempo que cuidan de su salud. El producto ya se encuentra disponible en Supermaxi y Megamaxi a nivel nacional en presentaciones de 50g y 100g. Un sobre endulza como dos cucharadas de azúcar, pero representa menos de 3 calorías, frente a las 50 que representaría el azúcar tradicional en la misma porción. 

Last modified on 2022-05-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.