Montran y Argosdata, son dos empresas de clase mundial que decidieron asociarse con el fin de proveer una firma electrónica segura, intuitiva y rápida para Ecuador. Es así como se crea Signare, la mejor opción para obtener una firma digital dentro del territorio nacional.
Dada la disposición del Servicio de Rentas Internas (SRI), donde se obliga a todas las personas que cuentan con un Registro Único de Contribuyentes (RUC) a emitir facturas digitales, se ha visto la creciente necesidad de adquirir firmas electrónicas en el mercado a nivel nacional. Es importante notar que la fecha límite para cumplir con esta disposición es el 29 de noviembre de 2022.
Con la firma electrónica pueden realizarse diferentes tipos de transacciones a través de Internet sin necesidad de desplazarse ni hacer largas filas, permitiendo así que los trámites se agilicen y aumente la transparencia, lo que se traduce en ahorros significativos de tiempo y dinero.
Dada la creciente necesidad de facturar electrónicamente, cada día aumenta la demanda por encontrar un proveedor confiable, especialmente para pequeñas y medianas empresas a nivel nacional. Entre los factores más buscados en el mercado para adquirir una firma electrónica se encuentran: la seguridad, la rapidez y la facilidad para realizar este proceso.
Hoy en día, las mejores firmas electrónicas ofertadas en el mercado están basadas en tecnología de reconocimiento facial, lo cual reduce casi a cero la probabilidad de falsificación de identidad. Así mismo, esta tecnología permite agilizar el proceso de respuesta y, por consiguiente, la obtención de la firma electrónica, de manera inmediata. Signare by Argosdata es la mejor opción de firmas electrónicas en Ecuador que cumple con todos estos requerimientos.
Last modified on 2022-11-29