Discover lanzó su campaña “Yellowverse” creada por MullenLowe Delta, en el metaverso, convirtiéndose así en la primera y única agencia en la región en utilizar este entorno que conjuga el mundo físico y digital, para brindar una experiencia excepcional al público de la marca.
En un reciente artículo de Adlatina en asociación con AdAge, medio referente para la publicidad, se destacaron las campañas que han puesto al metaverso en el centro de su estrategia. De los diez casos sobresalientes, solo uno es latino, y corresponde a MullenLowe Delta.
“Este es solo un inicio, que demuestra cómo estamos aprovechando la tecnología y las múltiples posibilidades que nos brinda el metaverso, para crear experiencias inmersivas, innovadoras y memorables desde Ecuador para el mundo” menciona André Pedroso, CCO de MullenLowe Delta Ecuador.
“Yellowverse” fue presentada en la Noche Amarrilla, uno de los eventos deportivos de fútbol más importantes del año para Barcelona Sporting Club, el equipo más popular de Ecuador. Dos hinchas, clientes de la tarjeta de crédito Discover, tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de entrar en un mundo virtual mediante la creación de sus avatares personalizados y ver en tiempo real las jugadas de su equipo, desde la ciudad de Quito hasta el estadio en Guayaquil en donde se desarrolló el partido.
Last modified on 2022-05-26