Con un crecimiento del 50% en Ecuador y 130% en toda la región, durante el último semestre, la multinacional latinoamericana Fuxion, dedicada a la comercialización de productos de salud, alimentación y bienestar, se ha convertido en un ejemplo de innovación gracias al despliegue tecnológico que implementó y el cual la convierte en una de las empresas con balances positivos en el crecimiento de su negocio, inclusive durante esta época de pandemia.
Lo que se refleja en el aumento regional en un 195% de clientes y 75% en empresarios independientes, que se ha dado gracias a una visión estructurada con base en la tecnología que comenzó a implementarse desde el 2019 y se fortaleció desde hace más de cuatro meses, con una plataforma digital de ventas, sus canales de e-commerce y las redes de distribución en los 20 países en los cuales tiene operaciones.
Actualmente, en Ecuador la cobertura de Fuxion se extiende a nivel nacional, apoyados con un sistema de Delivery DOOR - TO - DOOR con el que se llega a todos los lugares del territorio nacional gracias a pedidos tomados por medio del e-commerce, con una pasarela de pagos y oficina virtual segura, certificada con PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standards). Ahora a la estrategia de entrega DOOR -TO - DOOR, Fuxion agregará una nueva estrategia DOOR - TO - COMMUNITY.
Last modified on 2020-07-15