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Fuxion ha dado importantes pasos en su transformación digital con una estrategia basada en el uso del IoT (con los Smart Lockers),  Machine Learning y Big Data, soluciones que irán facilitando todos sus procesos de marketing en red, agilizando su cadena de abastecimiento, producción y distribución,  desde la preparación de órdenes de compra, la fluidez en los despachos, la velocidad en el pago de comisiones para los empresarios y las entregas a tiempo.

Actualmente, en Ecuador la cobertura de Fuxion se extiende a nivel nacional, apoyados con un sistema de Delivery DOOR - TO - DOOR con el que se llega a todos los lugares del territorio nacional gracias a pedidos tomados por medio del e-commerce, con una pasarela de pagos y oficina virtual segura, certificada con PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standards). Ahora a la estrategia de entrega DOOR -TO - DOOR, Fuxion agregará una nueva estrategia DOOR - TO - COMMUNITY.

Esta nueva alternativa complementaria, permitirá a quienes deseen ir directamente a recoger los productos, hacerlo en centros inteligentes y automatizados, usando Smart Lockers. Casilleros físicos en los que el comprador podrá reclamar sus productos después de haber hecho la compra en línea, escoger la forma de entrega y recibir un código QR cuando el pedido esté listo para acercarse al lugar. Allí, por medio de una pantalla y escaneando el código, se podrá recoger del casillero los productos automáticamente. Un proceso con desarrollo logístico, normas de bioseguridad e innovación en las redes de mercadeo.

Last modified on 2020-07-27

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