wrapper

Últimas Noticias

Mundo Mágico de la Mascota, la primera cadena de pet shops en Ecuador, celebró su aniversario número 25, con un evento en el que conmemoró sus principales hitos y presentó su nueva imagen, ante la necesidad de continuar a la vanguardia y afianzar su posicionamiento como líder del mercado. Este cambio corporativo pretende transmitir confianza y seguridad hacia los dueños de los animales, y tiene como objetivo proyectar a las mascotas como lo que son en la actualidad: un miembro más de cada familia.

El nuevo logotipo presenta una identidad mucho más moderna. La tipografía fue reemplazada por una más simétrica y redondeada, al igual que el color corporativo que de ahora en adelante será un azul eléctrico que transmite fuerza y energía. Las 3 “M”, al colocarse una sobre otra para construir el nombre de la marca, construyen la silueta de un perro sobre un gato, para lograr identificación de los principales animales domésticos.

Esta empresa familiar se fundó en 1997 cuando sus dueños, pese a que atravesaban por una situación económica complicada, decidieron emprender con la idea revolucionaria de abrir una tienda especializada de este tipo, cuando el mercado de mascotas no estaba aún desarrollado en el país.

Actualmente, cuentan con 18 locales, distribuidos en 5 ciudades: Quito, Guayaquil, Ambato, Manta y Portoviejo, y tienen proyección de abrir en otras zonas importantes del país, en donde es evidente el aumento del interés en el cuidado de las mascotas. 

Last modified on 2022-09-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.