wrapper

Últimas Noticias

Autor: Angela Meléndez

Antes el paso por la tienda era obligatorio. Había que verificar que la ropa, los juguetes, los perfumes, los chocolates o los electrodomésticos fueran tal cual el consumidor los imaginó o vio por televisión. Hoy esa visita no es tan necesaria ya que el comercio electrónico poco a poco ha trastocado las rutinas de los usuarios para ahorrarles tiempo e incluso dinero. Last modified on 2015-12-14
Enlace al archivo
Descargar
Sección Impreso
TEMA CENTRAL
Edición
258
Indicadores
COMERCIO VIRTUAL, E-COMMERCE

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.