Pensando en la realidad que vivimos los ecuatorianos durante esta época de pandemia, Tuenti realiza el lanzamiento de su campaña denominada Despréndete #NecesitasTuenti que busca llegar a los jóvenes para que se desprendan y se olviden de la insatisfacción vivida con las empresas de telefonía tradicionales, descubriendo que Tuenti es lo que necesitan en sus vidas.
Entre los principales beneficios de esta campaña, Tuenti apuesta a la oferta de Combos con WhatsApp y Spotify incluido, acumulación de gigas y minutos; además, duran 30 días, convirtiendo a estas características en elementos esenciales de la marca.
También, Tuenti presenta el primer modelo de suscripción en telefonía desde su App Tuenti, es decir, que un cliente puede elegir cualquiera de los combos disponibles y pedir que se debite mensualmente de su tarjeta de débito o crédito al estilo de otras plataformas de suscripción. Cada cliente elige su combo, el más accesible es el de 5 dólares con 2 GB y el más completo es el de 25 dólares con 15 GB más minutos ilimitados.
Last modified on 2021-03-04