NETLIFE Great Place to Work® para Mujeres

NETLIFE Great Place to Work® para Mujeres

NETLIFE
NETLIFE
Agosto 4, 2022 - 10:19

Gracias a las buenas prácticas implementadas, Great Place to Work® reconoció a NETLIFE como uno de los Mejores Lugares para Trabajar para Mujeres™ con más de 500 colaboradores, apreciando su propuesta de valor que incluye políticas y prácticas en favor de la equidad de género en su cultura, promoviendo la creación de oportunidades de desarrollo con el objetivo de ubicar más mujeres en cargos de liderazgo.

“En NETLIFE somos más que internet, somos un estilo de vida con un equipo humano altamente capacitado, comprometido e innovador. Juntos somos una organización orgullosamente ecuatoriana, que se enfoca en su gente y trabaja, día a día, para brindar una gran experiencia laboral, basada en la inclusión e igualdad de género”. – Deicita Quezada 

Enmarcada en su misión institucional de mejorar la calidad de vida, NETLIFE promueve políticas y proyectos enfocados en el progreso del Ecuador y el bienestar de su gente. Desde sus inicios, NETLIFE ha trabajado constantemente para brindar soluciones digitales de alta calidad, las mismas que han sido posibles gracias al compromiso de sus colaboradores, proveedores y clientes, quienes han fortalecido la trayectoria de la empresa convirtiéndola en la mejor compañía TELCO del Ecuador, con mujeres y hombres que inspiran y motivan a brindar excelentes condiciones laborales que fomentan la equidad de género y la igualdad de oportunidades para todos los integrantes del equipo.