wrapper

Últimas Noticias

Netlife, proveedor de internet de Ultra Alta Velocidad como parte de su política de Responsabilidad Social lanza su campaña “internetsinbullying” la cual consiste en realizar charlas informativas, preventivas y de concientización en diferentes colegios de la ciudad de Quito a jóvenes de 8vo a 3ero de bachillerato, con el fin de promover el buen uso del internet.

Mediante estas charlas los jóvenes interactúan, comparten experiencias y conocen como prevenir o detectar este tipo de acoso para evitar más casos de ciberbullying que día a día es más común.

Santiago Álvarez, jefe de marketing, considera que es importante realizar este tipo de responsabilidad con el objetivo principal de generar conciencia en los niños y jóvenes sobre la responsabilidad virtual de los usuarios en las redes sociales a la hora de viralizar contenido discriminatorio hacia otras personas.

Last modified on 2018-04-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.